The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1

4 min read

Deviation Actions

Aurora156's avatar
By
Published:
76 Views

Jacob Black  encuentra desaparecido por no querer enfrentar el hecho de que su mejor amiga se va a casar. Bella y Edward Cullen celebran su boda organizada por Alice,  Jacob regresa en último momento para la boda, para despedirse de ella preguntándole si esa misma noche será su cambio pero Bella le dice que será después de tener intimidad con Edward; a lo cual, Jacob se enfada por que podría ser peligroso para ella, Edward llega al escuchar la pelea entonces Jacob le reclama su falta de amor y seguridad hacia ella dejándoles nuevamente. Ahora los recién casados pasan su luna de miel en isla Esme (una isla a unos kilómetros de Río de Janeiro), que Carlisle regaló a Esme y que cede para pasar su luna de miel a Edward y Bella. Durante la luna de miel, Edward cumple su promesa de intentar hacer el amor con Bella. La primera vez Bella sale herida, con contusiones y moretones; las siguientes, Edward puede canalizar sus emociones y no daña más a Bella, aunque rompe alguna parte del mobiliario o la fina y sexy lencería que Alice eligió para Bella en la isla. Bella queda embarazada, el híbrido de vampiro y humano crece muy rápido, Edward al darse cuenta del estado de Bella vuelven rápidamente a Forks para que Carlisle extirpe el feto, pero Bella con la ayuda de Rosalie se oponen.

Tras el regreso de Bella y Edward a Forks, ella empieza a deprimirse más por lo tanto anteponiendo su amor por encima de sus celos, Edward busca a Jacob con el fin de que le haga compañía y a su vez de que pueda convencerla de abortar la criatura, ya que poco a poco esta consumiendo la vitalidad y la fuerza de Bella casi hasta dejarla en la anorexia debido a que no consume ningún alimento. A su vez, Jacob se opone y se enfrenta a Sam, sacando el Alfa legítimo que es, y se separa de la manada, lo que le lleva a dejar de compartir sus pensamientos. Seth sigue a Jacob y su hermana Leah se les une más tarde, de esta forma se unen a los Cullen para defender a Bella.

Durande el embarazo de Bella, Jacob al ver que Bella no esta comiendo en forma jocosa señala que si es hijo de un vampiro tal vez su alimento sea la sangre a lo cual suministran un vaso lleno de sangre a Bella, donde se empieza a sentir mejor y satisfecha con el nuevo alimento. Edward pasa por un estado de depresión por que Bella está arriesgando su vida por su embarazo; entonces ambos comienzan a tener una muy tensa conversación entre ellos. Luego en un acto de tratar de solucionar la situación toca la barriga de Bella, donde lee los sentimientos y se comunica con la bebe entendiendo que no es su intención de hacerle daño a su madre y que tambien sufre con dolor que le causa a ella.

El día del nacimiento del bebé, Carlisle no estaba presente por lo que entre Jacob y Edward realizan la operación de Bella, sin embargo Jacob asume que ella murió durante el parto, por lo que se retira de la habitación, ya que el cadáver de Bella ya no le atrae, dejando a Edward aún tratando de transformarla para salvarle la vida. Jacob tenía pensando eliminar a la bebé, que odia fervorosamente, ya que le parecía injusto que esta viviera y Bella hubiese muerto. Pero la bebe lo mira fijamente a los ojos, donde ocurre el fenómeno de la imprimación. Sam alerta a la manada de que la criatura ha nacido y se disponen todos a eliminarla, rodeando la casa de los Cullen. Pero Jacob se enfrenta a Sam mostrandole sus ojos donde no le puede hacer daño a la bebe por que ya esta imprimida en él6 by Aurora156

© 2014 - 2024 Aurora156
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In